30 jul 2011

...que la vida es un CARNAVAL!

Así cantaba Celia Cruz se acuerdan? 
Y tambíén MARIA CHER es realmente un CARNAVAL.
Ayer estuve de recorrida por un shopping, y debo decir que me pareció de las grandes marcas, la que tenía mejores precios de liquidación.
No sólo para hacer hallazgos sino también para hacerte de un básico!!!
Ojo, ya no hay mucho... pero el que busca encuentra!


En mi caso, yo veinteañera andaba en la búsqueda de un pantalón negro que me sirva de día y de noche.
El problema es que chusmeando en varias marcas me pasaba lo siguiente:
- Generalmente son un corte sastre, más de vestir y no tienen bolsillos atrás. Error gigante para las cuales nuestro booty es de un tamaño normal, necesitamos bolsillos SÍ o SÍ!
- Y sino, ya pasan a ser un jean negro, tipo gabardina o denim... que no era lo que quería.


Pero se hizo la luz y lo encontré en Maria Cher!
Un pantalón con corte chupín super tight con bolsillos, una tela brillosa que da perfectamente noche y día, y tiene un recorte del lado interior de las piernas en otra tela lisa.
Lo mejor, EL PRECIO : $198


Como extra, encontré algo muyyy veinteañera un  remerón dorado transparentón, es como para usarlo con una musculosa básica negra abajo a tan sólo $69 y sólo es amigo de la noche. INCREÍBLE! One of a kind!


Recomiendo que se den una vuelta éste finde, que la semana que viene ya empiezan las nuevas temporadas!

No hay comentarios: